Un total de 6 amistosos disputarán las amarillas durante agosto y septiembre
El Uneatlantico Pereda se encuentra actualmente en su tercera semana de pretemporada después de comenzar los entrenamientos el 1 de agosto. Unos primeros ejercicios que están sirviendo para conocerse y coger conceptos de cara a la temporada en la División de Honor Oro. Pero la pretemporada tiene que tener sus amistosos y este año tendrán 6, tres en La Albericia y 3 a domicilio.
Los dos primeros amistosos corresponderán al Torneo Internacional de Clubes de Laredo. El miércoles 17 de agosto se enfrentarán a El Pendo Camargo a partir de las 21:00 en el Polideportivo Emilio Amavisca. Después jugarán el sábado, a las 12:30 o 15:30, jugando la final o el tercer y cuarto puesto contra Loizaga Construcciones Castro Urdiales o Handball Camargo 74.
El próximo partido será el Torneo Presentación Ciudad de Santander. La cántabras recibirán al Grupo CHR Handball Valladolid, equipo de División de Honor Plata, en La Albericia. Una semana después, el 3 de septiembre, las chicas se desplazarán a Oviedo para jugar contra Lobas Global Atac Oviedo, rival esta temporada en División de Honor Oro. El día 10 se jugará el partido a la inversa en La Albericia y corresponderá a la Semana Mujer y Balonmano. El último compromiso estival será en Santander el 16 ante otro equipo de su categoría, el Rodríguez Cleba León.