Las amarillas visitan al colista que todavía no ha puntuado
El Uneatlantico Pereda cierra la semana de tres partidos, y a la vez el año natural, con la visita a tierras catalanas. Las santanderinas se enfrentarán a Handbol Sant Quirze, colista de la liga con la obligación de lograr la victoria. Tras un empate y una derrota en casa estos dos últimos partidos en casa buscarán el triunfo para acabar el año con buena cara. El encuentro se disputará el sábado 17 de diciembre a las 20:30 en el Pabellón Municipal de Sant Quirze.
De caer con rotundidad ante uno de los mejores equipos a visitar al actual colista que ha perdido los ocho partidos que ha disputado. Un encuentro que las chicas del Pereda deberán sacar adelante para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Actualmente, están en el octavo puesto con 7 puntos.
Lo entrenadores esperan “un partido igualado porque ambos sabemos de la importancia que tiene”. Pese a ser el último, deberán emplearse a fondo y no relajarse como si han mostrado en otras ocasiones. La expedición amarilla viajará en autobús el mismo día del partido saliendo a las 7 de la mañana de Santander. Jugarán el partido y volverán de madrugada.