Las amarillas buscarán el triunfo para romper su mala dinámica
Solamente 5 partidos para que termine la División de Honor Oro Femenina y el Uneatlantico Pereda tiene el objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes. La próxima cita para las amarillas será a domicilio en Ciudad Real contra Soliss BM. Pozuelo de Cva el sábado a las 18:00 en el Pabellón Las Espartanas. El encuentro podrá seguirse en el canal de YouTube del equipo local.
El rival de las chicas del Pereda ocupa la quinta posición con 20 puntos y apura sus opciones de entrar ocupar la cuarta plaza que les daría opciones de jugar el playoff de ascenso. En el encuentro de ida, las cántabras se impusieron a las manchegas por un solo gol de diferencia. Este fin de semana, buscarán su mejor versión para sumar los puntos tan necesarios.
Pese a esa victoria desde el partido de ida, desde el cuerpo técnico afirman que “las dinámicas antes eran totalmente distintas a las de ahora”. Pese a ello y que visitarán un campo complicado: “Intentaremos hacer un partido serio y llevarnos los dos puntos”. La expedición amarilla viajará el viernes a las 16:00 desde Santander para hacer noche en Ciudad Real. La vuelta será inmediatamente después del partido.