Las cántabras se desplazan a Oviedo para jugar el último partido de liga
Último partido de la temporada para el Uneatlantico Pereda que se desplazará a tierras asturianas. Tras lograr la permanencia la semana pasada ante su público, solo queda un encuentro más para terminar la División de Honor Oro. Su rival será, ni más ni menos, que el Lobas Global Atac Oviedo, equipo que logró el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola la semana pasada quedando, a su vez, campeón de liga.
Ha sido un año difícil para las chicas del Pereda que han acabado sufriendo más de la cuenta. Sin embargo, pese a lo complicado que será, buscarán cerrar la temporada de la mejor manera. En el encuentro de ida las amarillas compitieron muy bien llegando a caer solamente de dos goles ante el mejor equipo de la categoría.
El encuentro se disputará el sábado 13 de mayo a las 19:00 en el Pabellón Municipal Florida Arena que ya visitaron las cántabras en pretemporada cayendo por solo un gol. La expedición santanderina viajará antes del partido que podrá seguirse por el canal de YouTube del equipo local.