Las cántabras reciben al segundo clasificado
Casi dos meses después, vuelve el Uneatlantico Pereda a jugar en el Pabellón Exterior de La Albericia. Entre el parón navideño y el que el último en casa fue en el Pabellón de Numancia, las amarillas no juegan donde entrenan habitualmente desde el 2 de diciembre. Estrenarán el 2024 en casa con el objetivo de romper la mala racha ante el Grafometal La Rioja, segundo clasificado. La cita será este sábado a las 19:00.
Las chicas del Pereda ocupan la última posición y no puntúan desde la jornada 5. No obstante, ha sabido competir varios partidos que se les han escapado en los últimos minutos como el último en Ciudad Real. Allí las cántabras perdieron 26-25 ante Vino Doña Berenguela BM. Bolaños. En esta ocasión, en el encuentro que cierra la primera vuelta, tienen una nueva oportunidad de sumar y de salir del puesto de descenso.
En este encuentro, ante un rival que lleva 6 triunfos consecutivos, se podrá adquirir el carnet de la segunda vuelta que incluye este último de la primera. 6 partidos a un precio de 20 euros. De no poder asistir al pabellón, el encuentro podrá seguirse como siempre en el canal de YouTube de SportPublic TV.