Las amarillas necesitan los puntos para salir del descenso
Después de un fin de semana de parón en la División de Honor Oro, el Uneatlantico Pereda vuelve a tener un partido fuera de casa. Las amarillas no saben lo que es puntuar a domicilio e intentarán ganar a Balonmano Ikasa Boadilla para salir del puesto de descenso. La cita ante las madrileñas será el sábado a las 20:30 en el Pabellón Municipal Boadilla del Monte.
Será el segundo partido de Luis Toscana al frente del equipo santanderino. Tras su mal debut al caer derrotado en León, intentará lograr la primera victoria a domicilio. El nuevo técnico ha tenido dos semanas para poder preparar el partido y hacer las variantes necesarias de cara al importante encuentro de este fin de semana ante las madrileñas.
El encuentro de ida supuso la primera victoria del Uneatlantico Pereda por 23-19 así es ya saben lo que es ganar a Ikasa Boadilla. El encuentro podrá seguirse a través del canal de YouTube del equipo local. La expedición santanderina saldrá de Santander a las 11:15 de la mañana, comerá de camino y estará concentrado hasta la hora del partido.