Grafometal La Rioja se juega el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola
Con la permanencia en División de Honor Oro ya conseguida el pasado sábado derrotando a Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, el Uneatlantico Pereda afronta el último partido de la temporada. Será en el Palacio de los Deportes de La Rioja ante un equipo que se juega el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola como es el Grafometal La Rioja el sábado a las 19:00.
Ha sido un año duro y de altibajos. Temporada con cambio de entrenador, con resultados que se han escapado en los últimos minutos pero que finalmente se ha sacado adelante gracias al compromiso de todas las jugadoras. Las del Pereda sabían que el punto logrado en Barakaldo era oro y que tenían que certificarlo ganando la pasada semana en La Albericia. Un triunfo trabajado que sumado al resto de resultados de la jornada permitió conseguir la ansiada salvación.
Ahora las toca cerrar el año de la mejor manera posible después de dos partidos sin perder. Tendrán una difícil tarea ya que las riojanas si ganan subirán de categoría. Las cántabras saldrán a las 2 de la tarde de La Albericia rumbo a Logroño y volverán después del partido. La cita se podrá seguir por el canal de YouTube del equipo local.