La pivote brasileña deja el balonmano después de 3 temporadas en el Uneatlantico Pereda
Una vez finalizada la temporada para el Uneatlantico Pereda, desde el club tenemos que dar una triste noticia. Y es que Isaura Menin ha anunciado a través de sus redes sociales que deja el balonmano a sus 29 años de edad. Una grave lesión en el hombro, que la ha tenido fuera de las pistas esta última temporada, ha propiciado su adiós del deporte “que tanto la apasiona”.
91 goles en 38 partidos divididos en 3 temporadas vestida de amarillo, son los registros de la pivote brasileña también caracterizada por sus labores en defensa. Una temporada en la Liga Guerreras Iberdrola y estas dos últimas en la División de Honor Oro. Ahora se dedicará a finalizar sus estudios de fisioterapia y seguirá ayudando en el club a las niñas de la base.
Comenzó su carrera en Brasil con 13 años, saliendo de casa con tan solo 16 para jugar en la máxima categoría brasileña y ser campeona de liga con el UNC Concordia. Dio el salto a España para jugar en el Costa del Sol Málaga en la Liga Guerreras Iberdrola y en competiciones europeas. Entre las dos etapas juega un año en C. BM. Zonzamas y con la selección juega en Mundial de Japón 2019 y gana el Campeonato Sur-Centro Americano. De parte de todo el club, te deseamos mucha suerte en tus futuros retos.