Tras la derrota en Lanzarote, las amarillas reciben al segundo clasificado
Nueva cita para el Uneatlantico Pereda que corresponde a la jornada 7 de la División de Honor Oro Femenina. Lo hará en el Pabellón Exterior de La Albericia a partir de las 17:00 ante el segundo clasificado el Soliss BM Pozuelo de CVA. Un partido que, tras la dura derrota la semana pasada en Lanzarote, sirve para cambiar la imagen y lograr una nueva victoria ante su público.
Las cántabras actualmente ocupan la novena posición en la tabla tras el malo resultado que sufrieron contra Zonzamas Cicar Lanzarote. No fue la mejor versión de las chicas de Fran Martín y han preparado la semana con el objetivo de redimirse. De cara al rival, que es el segundo clasificado de la categoría, destacó que “es un bloque que lleva mucho tiempo junto y es una de sus grandes fortalezas”.
Las entradas para el partido se podrán coger una hora antes a la entrada al pabellón. Los precios son los habituales de 6 euros adultos, 4 los menos de 18 años y niños hasta 12 años podrán entrar gratis. Además, están invitadas las escuelas y los equipos de Sinfín, Dosa y Puente Viesgo. El objetivo es generar un gran ambiente en La Albericia y disfrutar de una gran tarde de balonmano.