Las cántabras visitan a Errece Almassora en su estreno liguero
Se acabó la cuenta atrás. Tras un mes y medio de pretemporada, comienza la División de Honor Oro. El Uneatlantico Pereda debutó la temporada pasada en la segunda categoría del balonmano español logrando quedar en décima posición. Este curso, las cántabras comenzarán a domicilio ante un rival directo como es Errece Almassora.
El equipo dirigido por Dani González ha disputado 7 partidos amistosos durante la pretemporada. Aunque solo ha conseguido ganar 2, el equipo llega con ilusión a este estreno liguero y con ganas de sumar los dos primeros puntos. El técnico amarillo, que se estrena como entrenador del primer equipo afirma que: “Con ganas de empezar a jugar ya la competición y estos primeros partidos”.
La cita será el sábado 30 de septiembre a las 17:30 en el Pabellón Municipal La Garrofera. La expedición cántabra viajará el día antes saliendo de Santander a las 15:15. Llegarán a última hora del viernes, harán noche y se prepararán para el encuentro a lo largo del día. Una vez finalizado, partirán a tierras cántabras y el domingo disfrutarán de una jornada de descanso.