Las amarillas afrontan entre semana un partido aplazado ante las vallisoletanas
No hay descanso para el Uneatlantico Pereda. Tras el partido el sábado contra Zubileta Evolution BM. Zuazo, es turno de recuperar encuentros aplazados. Lo bueno de ello es que todos serán en el Pabellón Municipal de La Albericia. El primero será este martes a partir de las 18:30 contra Aula Alimentos Valladolid.
El partido pertenece a la jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola y se ha tenido que aplazar hasta en dos ocasiones. Lo único bueno de tanto retraso es que para este partido vuelve el público al pabellón. Hasta un máximo de 300 personas podrán disfrutar el encuentro entre santanderinas y vallisoletanas.
Se trata de un encuentro desigual ya que los dos equipos van a pelear por diferentes cosas en la siguiente fase de la competición. Mientras que Aula Alimentos Valladolid tiene asegurada la cuarta plaza del grupo, el Uneatlantico Pereda asume que peleará por la permanencia. Además, los puntos logrados no contabilizan para la siguiente fase.
La afición amarilla podrá entrar al Pabellón de la Albericia siempre portando la mascarilla y con registro de datos y toma de temperatura al entrar. Aun así, por si alguien no puede asistir, el encuentro podrá seguirse, como viene siendo habitual, por el canal de YouTube de SportPublic.