Seis amistosos confirmados para las amarillas antes de empezar la liga
El Uneatlantico Pereda ya comenzó sus entrenamientos pero lo que de verdad gusta es competir. Y aunque sean amistosos, son partidos importantes para empezar bien al inicio de la División de Honor Oro el próximo 30 de septiembre. El equipo cántabro va a jugar al menos de 6 partidos con la posibilidad de que haya alguna modificación o algún partido más.
Los dos primeros partidos será este fin de semana en el Torneo Internacional de Clubes que organiza la Federación Cántabra de Balonmano. Las amarillas se medirán a Loizaga Construcciones Castro Urdiales el viernes a las 18:00 en la semifinal. El día siguiente, las chicas de Dani González jugarán el 3º y 4º puesto o la final contra Grafometal La Rioja o Anabel Lee Camargo. Todo esto en el Pabellón Exterior de La Albericia a un precio de 15 euros todo el torneo.
El próximo compromiso será también en Santander pero ante Helvetia Anaitasuna el 2 de septiembre. Una semana después, el 9 de septiembre, las cántabras viajarán a Logroño para jugar contra Grafometal La Rioja, rival en liga. Por último, tendrá lugar un doble compromiso con Zuazo Femenino. Primero en Santander el 16 de septiembre y luego el Barakaldo el 23 de septiembre.
Es posible que haya alguna modificación e incluso algún partido más entre semana a lo largo de la pretemporada. Lo que es seguro es que el partido en Barakaldo será el último de la pretemporada antes que el debut liguero. El Uneatlantico Pereda arrancará la competición el 30 de septiembre en Castellón contra Errece Almassora.