El Uneatlantico Pereda busca los dos primeros puntos ante Lanzarote-Puerto del Carmen

Las amarillas tienen una cita importante el próximo viernes a las 21:00 contra un rival directo

El viernes nuestras chicas tienen una final. El Uneatlantico Pereda recibe al Lanzarote-Puerto del Carmen, otro equipo ascendido y que tampoco ha ganado aun. La cita contra el equipo canario será a partir de las 21:00 en el Pabellón de la Albericia. Será el encuentro que abra la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y será televisado por Teledeporte.

Ninguno de los dos equipos han conseguido todavía su primera victoria en la máxima categoría del balonmano femenino. Las santanderinas vienen de caer frente al Atlético Guardés y las lanzaroteñas contra Super Amara Bera Bera, rivales sin duda, muy superiores. El viernes será un partido muy competido entre dos equipos que pelean por la salvación.

Una semana más corta de lo habitual debido a que las de Santi Abascal suelen ejercitarse los viernes como último día de entrenamientos. Sin embargo, saben de la importancia del partido y lo afrontan como una final ya que son dos puntos vitales, y además, ante su afición.

Al igual que en el partido contra San José Obrero, donde se presenció un ambiente espectacular en La Albericia, la Real Federación Española de Balonmano obliga a respetar una serie de medidas. El aforo máximo será de 300 espectadores. Los socios y abonados deberán acceder entre las 20:00 y 20:40. A partir de ahí se venderán entradas hasta completar aforo: 8 euros para adultos y 4 para menores de edad. No obstante, si no puedes venir animar, podrás seguir el partido en nuestro canal de YouTube o por Teledeporte.

También, por norma sanitaria, todos los aficionados deberán portar mascarilla en todo momento y no se podrá ni comer ni beber dentro del recinto. Deberán acceder por la puerta 1, se les tomará la temperatura y se le registrarán los datos por protocolo. También conocer que habrá gel hidroalcohólico en varios puntos del pabellón.