Las cántabras reciben a Balonmano Santa Cruz de Tenerife en un duelo importante
Dura semana la que tiene por delante el Uneatlantico Pereda ya que tendrá 3 partidos. Todo se debe a que el próximo miércoles deberán recuperar el encuentro aplazado contra C. BM. Morvedre. Pero antes tendrá una cita muy importante en el Pabellón Exterior de La Albericia. El sábado a partir de las 20:30 recibirán a Balonmano Santa Cruz de Tenerife, equipo que se encuentra justo por debajo en la clasificación.
Las amarillas vienen de otra dura derrota en Lanzarote donde no volvieron a estar como la categoría obliga. Al igual que hicieron en el partido contra Pozuelo, tienen otra oportunidad para redimirse ante su público y volver a la parte media de la clasificación. Actualmente, 6 puntos son los que llevan pero el rival canario de este fin de semana tiene 5. Por lo tanto, una derrota las haría perder un puesto y las haría mirar hacia abajo.
Para el cuerpo técnico del Pereda “se enfrentan dos equipo que han empezado la liga de manera irregular” pero ambos han ganado a equipos de la parte alta de la tabla. Los precios para entrar al partido serán los habituales. Socios y abonados podrán entrar presentando su carnet y las entradas para el partido estarán a 6 euros en las taquillas. A partir de 12 años costará 4 y los niños podrán entrar gratis.