El Uneatlantico Pereda disputa en Barakaldo su cuarto amistoso de la pretemporada

Las chicas de Santiago Abascal se desplazan al Pabellón de Lasesarre para medirse a un rival de altura

No hay descanso para el Uneatlantico Pereda. Tras la primera victoria conseguida el pasado domingo contra el Oviedo Balonmano Femenino, hoy toca otro amistoso. Será contra Club Balonmano Zuazo en el Pabellón de Lasesarre a partir de las 19:15.

El domingo fue el partido de presentación ante su público. Alrededor de 150 espectadores presenciaron la primera victoria de la pretemporada de las chicas de Santi Abascal. Hoy toca una prueba totalmente diferente. Será a domicilio y ante un rival de tu misma categoría.

La jugadora destacada del equipo rival es Ainhoa Hernández, que logró la plata con España en el último Mundial. También resaltan jugadoras como June Loidi, Mada e Isi Fdez-Agustí, Anne Erauskin y la portera Maddi Aalla, todas ellas internacionales juvenil y junior.

Lesión de Isaura

Para este partido no va a estar disponible una de nuestras incorporaciones. Isaura De Almeida sufrió una lesión en el gemelo. En la tarde de ayer la realizaron pruebas de imagen y sé descubrió que tiene una rotura de fibras de un centímetro. La pivote brasileña guardará reposo y está previsto que comience a entrenar la semana que viene.

IMG_3741