Las santanderinas reciben a Balonmano Salud Tenerife el próximo sábado
La temporada va tocando su fin y al Uneatlantico Pereda le quedan 3 partidos en la Liga Guerreras Iberdrola. Tras sufrir el descenso la semana pasada, al equipo dirigido por Santi Abascal solo les queda disfrutar este último mes de competición. El próximo sábado a partir de las 20:00 jugarán su último partido en el Pabellón Municipal de la Albericia ante el Balonmano Salud Tenerife.
Las cántabras se enfrentan al único equipo que han conseguido ganar en esta segunda fase. En la segunda jornada, se trajeron los dos puntos de Tenerife en un gran partido de todo el equipo. Ahora la situación es diferente. Las santanderinas ya están descendidas y las tinerfeñas vienen con el objetivo de certificar la salvación.
Pese a que queda otro partido en casa, este será el último en La Albericia. El motivo es que la última jornada de liga se juega en horario unificado tanto en la Liga Guerreras Iberdrola como en la Liga Asobal. Eso hace que coincida con el partido de Liberbank Cantabria Sinfín y por lo tanto, no se puedan jugar dos encuentros a la vez en el mismo escenario. El último partido contra Club Balonmano Morvedre se jugará en el Pabellón de Numancia.
El encuentro perteneciente a la jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola no podrá acoger público en La Albericia debido a las últimas restricciones sanitarias. No obstante, se podrá seguir como viene siendo habitual por el canal de YouTube de SportPublic.