El Uneatlantico Pereda pierde su último partido de la pretemporada

El equipo cántabro fue superado por el CLEBA León en un mala segunda parte

No pudo despedir la pretemporada el Uneatlantico Pereda con victoria. El equipo cántabro cayó derrotado en el amistoso contra el CLEBA León disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de la Albericia. El Uneatlantico Pereda fue superior en la primera parte, sin embargo a partir del minuto treinta las chicas de Santi Abascal perdieron fuerza lo cual aventajó al CLEBA León en el resto del partido.

La primera parte tuvo muchos goles. Apenas aparecieron las porteras ni del equipo cántabro ni del leonés. También hubo muchas alternancias en el marcador debido a que ningún equipo logró despegarse por más de 3 goles. Sin embargo, la mayor ventaja de la primera parte la tuvo el Uneatlantico Pereda con un 15-12, que fue el resultado al descanso.

La segunda parte fue muy diferente. De nuevo se mostró el atasco de nuestras chicas que tanto las ha perjudicado en toda la pretemporada. No solo se les escapó el partido sino que solo anotaron 8 tantos por los 14 de CLEBA León. Eso supuso que las leonesas llegaran a la recta final del partido con ventaja. Finalmente, tras algunas exclusiones y muchos fallos en el tiro, el conjunto visitante se llevó la victoria 23-26.

No fue el día de las chicas de Santi Abascal debido a que se toparon muchas veces con la madera. El Uneatlantico Pereda finaliza con esta derrota la pretemporada. El primer partido de liga será frente Aula Alimentos Valladolid el próximo domingo a las 12:00 en el Pabellón Huerta del Rey.

DSC_0098

FICHA TÉCNICA:

UNEATLÁNTICO PEREDA 23: Marta, Danielle(4), Sandra(2), Andrea, Lidia, Sheila(4), Verónica, Paula(2), Yadira(3), Sol, Leire(2), Claudia, Aida, Belén(5), Alba(1), Marina.

CLEBA LEÓN 26: Barbara, Valentina(1), Laura(1), Paula, Beatriz, Loreto(2), Cristina(3), Carolina(2), Adriana, María(8), Ania(9), Carlota.

ÁRBITROS: Pablo San Emeterio y Javier Ariño del colegio cántabro. Excluyeron a Sheila y Alba por partida doble y a Santi Abascal por parte del conjunto local y a Laura por el conjunto visitante

PARCIALES: 3-4, 5-6, 8-7, 9-10, 12-10, 15-12, 16-16, 17-16, 20-19, 20-22, 22-23. 23-26.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de La Albericia con alrededor de 150 espectadores en las gradas.