Las amarillas se salvarán si ganan y no lo hace Costa de Almería Roquetas
Llega el final de temporada. Llegan esos partidos donde se dice antes de salir a la cancha: “Todo se reduce a hoy”. Y es que mañana el Uneatlantico Pereda tiene el partido más importante de la temporada. Hasta ahora lo estaban siendo todos, pero en esta ocasión, en el último encuentro en casa, están ante la opción de lograr la permanencia matemática en la División de Honor Oro. Para ello, el primer paso es dejar los dos puntos en La Albericia a partir de las 19:00.
El rival será Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, sexto clasificado sin nada en juego. En el encuentro de ida las cántabras cayeron por solo un gol en un partido en el que merecieron mucho más. En esta ocasión, jugándose la permanencia y con entrada gratuita al Pabellón Exterior de La Albericia, quieren que sea totalmente diferente. Hay muchas más cuentas pero si las cántabras logran la victoria y Costa de Almería Roquetas no gana, la permanencia será matemática.
Si lograr el objetivo mañana es posible es gracias al partido del pasado sábado. Las chicas del Pereda lo dieron todo en su visita a Zuazo Femenino y lograron un ansiado y muy valioso punto en la última jugada. El equipo necesita todo tu apoyo así que no dudes en venir a animar a La Albericia. De no poder acudir, el encuentro podrá seguirse a través del canal de YouTube de SportPublic TV.