Las santanderinas buscan su segunda victoria consecutiva
Tras la primera victoria lograda hace dos semanas en León, el Uneatlantico Pereda tiene una nueva cita en el División de Honor Oro. Esta vez jugará en casa pero lo hará en el Pabellón de Numancia contra Errece Almassora Balonmano, un rival empatado a puntos en la tabla. Las amarillas buscarán el primer triunfo ante su afición y certificar así que reconducen el rumbo tras las dos primeras derrotas.
El partido contra el conjunto castellonense será el sábado a las 20:30 y podrá seguirse por el canal de Facebook de SportPublic TV. La entrada general será de 6 euros para adultos y de 4 para menos de 18 años, los menores de 12 podrán entrar gratis. Las santanderinas llegan con la moral alta tras la victoria ante Rodríguez Cleba y, tras otro parón, quieren continuar sumando y dejando buenas sensaciones sobre la pista.
El Errece Alamassora Balonmano llega a Santander con los mismos puntos que el Uneatlantico Pereda. Es por ello que desde el cuerpo técnico esperan un partido igualado, como la mayoría en esta categoría, pero “con un ritmo más bajo y con menos goles que en el partido contra Cleba”. También afirma que el equipo “ha estado entrenando bien y que si hacemos las cosas bien podemos sacar algo positivo”.