El Uneatlantico Pereda se desplaza a Barcelona para jugar la Copa de la Reina

Las santanderinas juegan el partido de vuelta ante KH-7 BM. Granollers

Este sábado el Uneatlantico Pereda se desplaza a tierras catalanas para disputar el partido de vuelta de la Copa de la Reina. Tras el partido de ida, donde el equipo de Santi Abascal cayó derrotado 28-38 ante KH-7 BM. Granollers, volverán a pelear por hacer un buen partido ante uno de los mejores equipos del país. El encuentro se disputará a las 16:30 en el Palau D’ Esports de Granollers.

Otra tarea difícil tendrá el conjunto cántabro ya que se enfrenta, como ya demostró en el partido de ida el pasado en La Albericia, a un gran equipo. No obstante, jugaron una buena primera mitad y metieron en problemas al cuadro catalán. Finalmente, Granollers tiró de efectividad y se fue a casa con una ventaja de 10 en el marcador, algo muy complicado de remontar.

Además, para este partido Santi Abascal no podrá contar con dos jugadoras fundamentales. Isaura Menin y Sheila Hiraldo, ambas por lesión, no viajarán a Barcelona. Tampoco viajará la portera Marta Sainz por motivos laborales. En su lugar irá Arantxa.

La expedición amarilla saldrá de Santander en autobús hacia Barcelona a primera hora de la tarde del viernes. El partido podrá seguirse a través del canal de YouTube de SportPublic con las imágenes ofrecidas por el canal catalán VOTV.