El UNEATLANTICO PEREDA se presenta ante su afición con la disputa del Torneo Ciudad de Santander.

MARTES 30 definitivo con nichollsEl martes 30 de agosto el UNEATLANTICO PEREDA se presentará ante su afición en el Pabellón de Numancia con la disputa del Torneo Ciudad de Santander. Encuentro que tendrá lugar a las 19,00 h. y teniendo como rival al equipo PROSETECNISA ZUAZO, equipo de la División de Honor Femenina, actual subcampeón de la Copa de la Reina y que esta temporada disputará competición europea.

Realizará el saque de honor, la reciente medallista de plata Olímpica con la Selección Española de Baloncesto, la cántabra LAURA NICHOLLS que recibirá el homenaje y reconocimiento por parte de la Marea Amarilla.

Segundo encuentro de pretemporada para el equipo local que tendrá la ocasión de medir sus fuerzas ante uno de los rivales más potentes del balonmano nacional, con jugadoras internacionales en sus filas y que acaban de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Se espera un lleno en el Pabellón de Numancia para apoyar al equipo UNEATLANTICO PEREDA en el inicio de su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina, que busca confirmar y mejorar los excelentes resultados cosechados en la temporada 15/16 y que finalizó con un meritorio cuarto puesto en la clasificación final del grupo «A» en el año de su debut en la categoría. El equipo estará un año más dirigido por Santi Abascal, con la ayuda de Sergio Villa y la incorporación al cuerpo técnico de Sergio Bárcena. La plantilla mantiene el bloque de la temporada pasada, con las bajas de Sarah Kim Dirks y Gema Martín, y las incorporaciones de Gabriela Nicholls y Ana López, jugadoras que ya vistieron la camiseta del club en temporadas anteriores.

17364402110_612a85f06c_o