El Uneatlantico Pereda viaja a Lanzarote para jugar la Copa de la Reina

Las santanderinas se enfrentan a Lanzarote Puerto del Carmen el próximo miércoles

Un paréntesis en la Liga Guerreras Iberdrola, y es que el Uneatlantico Pereda jugará entre semana su partido perteneciente a la Copa de la Reina. Será en las Islas Canarias contra Lanzarote Puerto del Carmen el miércoles a las 20:00 hora peninsular. El encuentro será a partido único en el Pabellón Municipal de Tías y las amarillas buscarán pasar de ronda con una victoria.

No es un rival desconocido para el equipo que dirige Santi Abascal. Y es que frente al conjunto lanzaroteño el Uneatlantico Pereda logró su primera victoria de la temporada y también de la historia en la Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, esta vez el escenario es diferente. A domicilio y en otra competición. Un duelo bastante parejo en el que los dos equipos buscarán seguir vivos en la Copa de la Reina.

Con la vuelta de Ana Barquín de su lesión, ya están todas las jugadoras disponibles. Por lo tanto, si Santi Abascal lo considera oportuno, podrá contar con todas sus chicas para este partido de copa. También recordar que el partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías se jugará sin público. El choque entre canarias y cántabras podrá seguirse por el canal de YouTube del cuadro local.

Largo viaje para nuestras chicas entre semana. La expedición santanderina saldrá prácticamente de madrugada hacia Bilbao para coger un avión que les desplace a Lanzarote a primera hora de la mañana. Para la vuelta, harán noche allí y volverán por la tarde a tierras santanderinas para seguir la semana de entrenamientos. El próximo fin de semana no habrá liga por lo que nuestras chicas disfrutarán de una semana de descanso.