Las amarillas vuelven a la competición tras una semana de parón
El Uneatlantico Pereda se adentra en la recta final de la División de Honor Oro Femenina. Solo 7 jornadas para el final y las amarillas deberán encontrar su mejor versión para sellar la permanencia. Este próximo fin de semana vuelven a la competición ante el líder de la División de Honor Oro Femenina, el C.BM. Morvedre.
Tarea difícil la que tendrán las chicas del Pereda el próximo sábado a las 19:30 en el Pabellón René Marigil. El equipo valenciano tan solo ha perdido un partido y fue en la primera jornada reflejando así que es uno de los claros favoritos al ascenso. No obstante, pese a no tener buenos resultados fuera de casa, las santanderinas buscarán la machada.
“Intentaremos plantar cara durante todo el partido y hacer un encuentro serio” es lo que declaraba el cuerpo técnico a lo largo de esta semana. La expedición amarilla saldrá de Santander el mismo día del partido a las 6 de la mañana para jugar nada más llegar. El encuentro podrá seguirse por el canal de YouTube del equipo local.