No hay descanso para el Uneatlantico Pereda

Tras el partido en Lanzarote, las chicas de Santi Abascal reciben a KH-7 BM. Granollers en la Copa de la Reina

No hay tiempo para lamentos. Tras caer derrotadas el pasado viernes ante CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, el Uneatlantico Pereda vuelve a la carga, esta vez el compromiso será la Copa de la Reina. El lunes en el pabellón municipal de La Albericia tendrá lugar a las 20:00 el encuentro de ida de la eliminatoria.

Si el conjunto cántabro ha llegado hasta esta ronda es por haber vencido en la ronda anterior, todavía a partido único, a Lanzarote Puerto del Carmen. A finales del mes de octubre, las amarillas se desplazaron entre semana a Lanzarote para lograr el pase en la prórroga. 

En esta ocasión, les espera un rival muy duro, el KH-7 BM. Granollers. Dicho equipo  milita en el grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, ocupando el segundo puesto, aun teniendo partidos aplazados. El cuadro catalán viene de jugar en tierras asturianas el pasado sábado, un partido que perdieron contra Liberbank Gijón.

Será el primer partido para el Uneatlantico Pereda como locales en esta  segunda vuelta. Las chicas de Santi Abascal deberían haber sido anfitrionas, en un partido contra Aula Alimentos Valladolid la semana pasada pero tuvo que ser aplazado. 

Por la situación tan delicada de la comunidad y las restricciones sanitarias, el encuentro en La Albericia será sin público, sin embargo se podrá seguir por el canal de YouTube de SportPublic.