Durante la primera semana del año se disputaba en Benidorm el CESA 2023. Las selecciones juveniles, cadetes e infantiles de Cantabria compitieron con otras comunidades autónomas y en ellas hubo 11 representantes del Pereda en categoría femenina.
La mejor participación fue de las infantiles que consiguieron un meritorio ascenso al Campeonato de España y finalizaron en octavo lugar. En esta selección participaron las hermanas Elena y María Mateescu Furis, jugadoras que pese a ser infantiles juegan en el equipo cadete del Pereda. Están dirigidas en el combinado cántabro por María Lanza (antigua jugadora del club y entrenadora del IES Pereda), Daniel Gonzalez (Ayudante de entrenador en nuestro equipo de División de Honor Oro) y Sara Camacho (también antigua jugadora del club y entrenadora del Balonmano Santander).
En la categoría cadete participaron nuestras jugadoras Carla Gómez, Lucía Álvarez, Ana Goiria y Lydia Herrador. Obtuvieron un sexto puesto en la Copa de España lo que supone el decimocuarto en la clasificación general. Por último, en la categoría juvenil, que están dirigidas por el entrenador del División de Honor Oro Fran Martín, militaron Sara Magdalena, Natalia López y Alejandra Alonso. Las tres jugadoras del primer equipo, junto con su entrenador, se colgaron la medalla de bronce en la Copa de España.