Las cántabras buscan la victoria ante Zuazo Femenino en Galdácano
El Uneatlantico Pereda afronta el desplazamiento más cercano de la temporada este próximo sábado. Las amarillas, que buscan salir del puesto de descenso, se miden a Zuazo Femenino, rival que pelea por el ascenso. La cita a las 19:30 del próximo sábado será en el Polideportivo Urreta de Galdácano a diferencia del Polideportivo Lasesarre donde han jugado las vascas a lo largo de la temporada.
El equipo cántabro entró en descenso después del empate de Costa de Almería Roquetas, precisamente ante Zuazo. Eso hizo romper el triple empate entre las almerienses y Errece Almassora. El equipo vasco, además de empatar la semana pasada, perdió en la anterior jornada contra Soliss BM. Pozuelo de Cva, algo que le hizo perder el liderato de la División de Honor Oro Femenina. Las del Pereda buscarán aprovechar este pequeño bajón del rival a la vez de un poco de suerte que llevan mereciendo los anteriores partidos.
En el partido de ida, que casualmente se jugó en el Pabellón de Numancia y no en La Albericia, las vascas se impusieron a las chicas del Pereda por un contundente 15-25. Esta vez, aunque el reto sea difícil, buscarán dar la campanada y sumar dos puntos clave para la salvación. El partido podrá seguirse en el canal de YouTube del equipo visitante.