El Uneatlantico Pereda busca cambiar la suerte en tierras gallegas

Las santanderinas se enfrentan a Conservas Orbe Rubensa BM Porriño

Tras caer en los últimos dos partidos en la última jugada, el Uneatlantico Pereda buscará cambiar la suerte en el próximo partido. Lo hará en tierras gallegas visitando el Pavillon Municipal de Porriño para enfrentarse a Conservas Orbe Rubensa BM Porriño. El partido se disputará el sábado a las 17:00.

La permanencia se ha puesto muy complicada para el conjunto que dirige Santi Abascal. Las dos últimas derrotas ante los rivales más directos hace que están a 5 puntos de la salvación. Una tarea muy complicada que les hace tener que ganar prácticamente todos los partidos que restan.

El rival de este fin de semana, Conservas Orbe Rubensa BM Porriño, ha ganado sus 4 partidos de esta segunda fase. Unas victorias que le hacen estar líder del grupo de descenso de la Liga Guerreras Iberdrola con 15 puntos. En el encuentro de la jornada 5 podría certificar la permanencia si gana a las cántabras y el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife pierde.

La expedición santanderina saldrá el mismo día del partido a las 7:30 de la mañana dirección a Porriño. El encuentro podrá seguirse a través del canal de YouTube del equipo local.