El técnico de Laredo dirigirá al primer equipo en la División de Honor Plata Femenina

Juan José González Valle será el hombre que dirigirá al Uneatlantico Pereda en su vuelta a la División de Honor Plata Femenina. Tras un largo periodo con Santi Abascal en el banquillo, el club comienza un nuevo ciclo de la mano del técnico laredano con el objetivo de ascender a la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2021/22.

El nuevo entrenador del conjunto santanderino cuenta con gran experiencia habiendo dirigido equipos del más alto nivel en una larga trayectoria en el balonmano femenino. Recientemente dirigió al BM Zuazo en la División de Honor Femenina, también estuvo al frente del Marina Park, equipo con el que ascendió a la División de Honor. Aquí en Cantabria, entrenó al BM Castro en División de Honor y al BM Camargo en la División de Honor Plata Femenina.

También entrenó en categoría masculina. Estuvo al mando del ACV Santoña en la Primera División Estatal Masculina, equipo con el que en el año 2018 logró el ascenso a la División de Honor Plata Masculina.

Es un entrenador acostumbrado a trabajar con la base de los equipos que ha dirigido. También se ha hecho cargo de la dirección técnica de la Federación Cántabra de Balonmano y ha dirigido a las Selecciones Cántabras de las categorías cadete y juvenil. Sin duda, cuanto con un amplio conocimiento del balonmano femenino de Cantabria.

De parte de todo el club le deseamos toda la suerte y éxitos al comenzar este nuevo ciclo en BM Pereda.