Sandra, Lydia y Belén formarán parte del proyecto de la próxima temporada

El Uneatlantico Pereda ya prepara la próxima temporada en su vuelta a la División de Honor Plata. Tras un mal año en el que se consumó el descenso de la Liga Guerreras Iberdrola, el objetivo es regresar lo antes posible a la máxima categoría del balonmano femenino español. Tras anunciar diferentes bajas de jugadoras importantes, ya se trabaja en las renovaciones de varias jugadoras de cara al curso que viene

Sandra Rodríguez

La lateral izquierdo santanderina continuará en el Uneatlantico Pereda. Sandra fue formada en la base del Pereda y pese a sus 24 años, cuenta con amplia experiencia ya que ha ganado títulos regionales y ha participado en diferentes sectores nacionales y en los ascensos del club tanto a la División de Honor Playa como a la Liga Guerreras Iberdrola. La pasada temporada anotó 43 goles y este curso seguirá aportando su potencia y buen brazo anotador para devolver al equipo a la máxima categoría.

Lydia Blanco

La joven jugadora formará parte del nuevo proyecto el año que viene. Con tan solo 18 años esta será su tercera temporada en el primer equipo. La pasada campaña Lydia anotó 35 goles y destaca por su potencia física y velocidad al contraataque. Ha pasado por todas las categorías de la base en las que ha sumado los mismos registros que su compañera Sandra. Además, ha sido convocada en dos ocasiones para el Combinado Nacional Junior Femenino.

Belén Sáez

Otra canterana que seguirá defendiendo el color amarillo es la pivote santanderina como lleva haciendo las última cinco temporada en el primer equipo. Esta temporada ha sido la segunda máxima goleadora del equipo con 61 tantos. Ha sido internacional española en las categorías juveniles y junior y al igual que sus compañeras ha conseguido títulos regionales con nuestro club. Será un lujo seguir contando con la corpulencia de Belén en la zona de 6 metros.