Las amarillas cierran el año recibiendo a Club Balonmano Morvedre

Se acaba la primera temporada en la Liga Guerreras Iberdrola para el Uneatlantico Pereda. Pese a no haber logrado el objetivo de la permanencia, el equipo ha intentado dar siempre el máximo en esta bonita aventura. Cierra el año recibiendo a Club Balonmano Morvedre, un equipo que se está jugando la salvación. Será el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal de la Albericia.

En el encuentro de ida contra el equipo valenciano, las cántabras cayeron en la última jugada. Una derrota que les dejó casi sin opciones de salvación por aquel entonces. Ahora la historia ya es distinta. Nada en juego para el Uneatlantico Pereda pero si para Morvedre que está obligado a ganar y que empaten en el duelo directo entre Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife y Adesal Córdoba.

Toca despedir la temporada y para ello podrá entrar la marea amarilla a La Albericia. Hasta un máximo de 300 personas podrán presenciar el encuentro en vivo. En principio iba a ser en el Pabellón de Numancia pero como el Liberbank Cantabria Sinfín se ve obligado a jugar el domingo, se puede jugar en La Albericia en horario conjunto con los otros partidos. De no poder acudir, se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de SportPublic.